Garantía
El piso laminado es apropiado para lugares en donde habrá tránsito permanente de uso residencial y para espacios públicos de poco tránsito.
Este piso no es apropiado para ser usado en zonas húmedas tales como: baños, saunas, turcos, etc. Igualmente, no deben ser instalados en lugares que estén expuestos a arena, humedad, nieve, entre otros.
La garantía es de 18 años para uso comercial y 25 años para uso doméstico.
- La superficie laminada decorativa no se debe gastar.
- El piso no se debe manchar.
- El piso no se debe decolorar debido al sol o a la luz artificial.
Esta garantía se cumple teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
- El piso deberá ser usado en interiores, en zonas residenciales y espacios públicos de poco tránsito.
- El piso que, una vez instalado, demuestre defectos visibles de manufactura no está cubierto en esta garantía. Todo material defectuoso será reemplazado sin costo, previo a la instalación.
- Para efectuar un reclamo de desgaste de la superficie, dicho desgaste debe ser ajeno al mal mantenimiento o daño accidental que se le haya dado al piso, incluyendo rayones, impactos y/o astilladas. El piso se rayará o astillará si un objeto puntiagudo y/o pesado se arrastra sobre su superficie. El desgaste debe ser visible y debe estar expuesto al menos en un área de aproximadamente 12.5 mm2 de la base del papel.
- Esta garantía no cubre daños por humedad. El piso se sopla solo si se expone a humedad excesiva. La limpieza debe hacerse de acuerdo con las indicaciones suministradas por Ikat Pisos. Los contrapisos apropiados y/o barreras de vapor deberán ser usados como requiere el subsuelo en cuestión.
- Reclamos por “bridging” causado por esparcimiento insuficiente en la expansión, no están cubiertos en la garantía.
- Esta garantía aplica para el comprador original y para que se efectúe se necesita un comprobante de compra.
- La garantía cubre únicamente el reemplazo o reembolso del producto. No se asumirán costos de mano de obra o pérdidas consecuentes.
- Esta garantía se prorratea basada en la fecha original de compra.